Noticias Turismo

Noticias Turismo

 
09 Oct 2017

Reunión del Patronato de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

El concejal de Turismo, José Espejo, asistía la pasada semana a la reunión que el Patronato de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu Historia, celebraba el pasado jueves en la vecina localidad de Lucena de cara a planificar las acciones para el próximo año.

03 Oct 2017

Una aplicación informática recrea virtualmente Fuente Álamo

Una aplicación informática dará a conocer, a través de la realidad virtual, los espacios recreados de Fuente Álamo y complementar así las visitas al yacimiento arqueológico, facilitando su comprensión y proporcionando una experiencia más atractiva y útil en el ámbito educativo.

26 Sep 2017

Más de 1.200 personas participan en el programa Noches en la Villa

Un total de 1.236 personas han asistido o participado en alguna de las 13 actividades del programa Noches en la Villa que se han venido realizando a lo largo del verano en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo, un aforo cubierto en un alto porcentaje por la población de Puente Genil, aunque también han llegado de pueblos cercanos (Moriles, Jauja, Herrera, Écija, Aguadulce, Estepa, Marinaleda o Priego), y de algunos más lejanos como Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona. Cabe destacar la presencia de público de otros países en dichas actividades como Francia y Bélgica.

23 Sep 2017

Presentada en Fuente Álamo la cata del vino de Moriles

La noche de ayer viernes tenía lugar en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo la presentación de la XIX Carta del Vino de Moriles, evento que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre para la promoción de los caldos de la zona poniendo en valor una de las señas de identidad cultural de la localidad morilense.

21 Sep 2017

El Vespa Club organiza la segunda Ruta de los Cortijos

El Vespa Club Puente Genil organiza el próximo 29 de octubre la segunda edición de la concentración Ruta de los Cortijos, un evento en el que colabora la concejalía de Turismo que tiene prevista la participación de unas 200 motos vespa procedentes de colectivos llegados desde distintos puntos de la geografía nacional que se concentrarán en el patio del colegio Compañía de María para realizar un recorrido de unos 50 kilómetros.