Programación Permanente

Programación Permanente

Literatura

La Fundación Juan Rejano, con el apoyo de la Delegación de Cultura, desarrolla el programa EL AUTOR Y SU OBRA, centrado en la presentación y debate sobre obras literarias (narrativa, poesía, ensayo) de última aparición. Incluye las lecturas públicas ofrecidas por los autores adscritos al Circuito Literario Andaluz (en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras). Periodicidad mensual, salvo meses de verano.  Biblioteca “Ricardo Molina”.

Música, Danza y Flamenco

MÚSICA EN EL TEATRO. Programa permanente de música de cámara y conciertos líricos que organiza la Asociación Amigos de la Música. Teatro Circo.

La programación de DANZA se nutre en buena parte de los espectáculos que ofrecen regularmente las asociaciones y academias de baile de la localidad: “Sentío y compás”, “Yolanda Vico”, “Puente Tango”, “Alma Flamenca”, “Guaracha”, etc. Teatro Circo, Auditorio de Los Pinos o espacios abiertos.

Artes Plásticas

La Sala Cultural Matallana, la Sala de Exposiciones del Covento, la Casa de la Cultura y, eventualmente, la Biblioteca “Ricardo Molina” ofrecen un programa permanente de exposiciones de artes plásticas: pintura, escultura, cómics, fotografía. Alguna de esas salas acoge igualmente exposiciones de artesanía y del patrimonio histórico-artístico ligado tanto a la Semana Santa como a la historia de la ciudad. Es especialmente abigarrada la programación de actividades relacionadas con la Cuaresma y la Semana Santa, en colaboración con la Agrupación de Cofradías y las distintas Corporaciones Bíblicas de la localidad: exposiciones, presentación de publicaciones, actos de aniversario, etc. En la programación plástica colabora habitualmente la Fundación “Rafael Botí” de la Diputación de Córdoba. 

 

El Barbero de Sevilla

Teatro Circo. 21:00 horas

05-May-2017

Exposición del modista Manu Sánchez

Manu Sánchez presenta una colección de sus trabajos con motivo de sus veinte años dedicados a la alta costura.

05-May-2017 a 12-May-2017

  • 1